Nosotras

Somos Sandra y Estefanía. Madre e hija, colegas, partners en este camino de vida. Juntas creamos esta consultora, a la que llamamos “consultora con ALMA”.

¿Por qué delta?


El nombre «delta», surgió escribiendo las iniciales de nuestros nombres. Jugando, la E y la S formaron la letra delta minúscula, y conocer que la misma se refiere a pequeños cambios, nos conectó con nuestro propósito, y quedó.
Cuando nos preguntan en qué somos oferta, respondemos: “Diseñar futuros, proyectar intervenciones participativas, promover conversaciones, catalizar decisiones, habilitar estados de ánimos posibilitadores, gestionar relaciones, crear bienestar en las organizaciones”.

Somos tejedoras de vidas, bordadoras de propósitos y sueños, y nos ocupamos de proponer algunos bastidores y marcos que harán de esas obras de arte, obras únicas y con sentido. Percibimos a la facilitación de aprendizajes como un arte, desde ahí nuestras metáforas.

Nos importan las personas, las metodologías y los resultados.

 Adherimos a los valores profesionales del compromiso, la educación permanente y el liderazgo al servicio de las personas.

Cuidamos el respeto a la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia en las organizaciones.